Colores naturales de cabello: así influyen en cómo somos en el sexo

Colores naturales de cabello: así influyen en cómo somos en el sexo

¿Sabías que los colores naturales de cabello determinan cómo somos en el sexo? Ya hay muchos estudios que han mostrado cómo los hombres perciben a las mujeres según el color de su pelo, pero es que al parecer también este dato ejerce una influencia notable en cómo nos comportamos en la cama. Si eres mujer, ¿cómo piensas que eres en tus relaciones sexuales?

Si sientes curiosidad, te animamos a leer este artículo porque descubrirás detalles que ni imaginabas. Luego, te tocará a ti decidir si es verdad o mentira lo que dicen los estudios.

Así influyen los colores naturales de cabello en el sexo

No importa que seas rubia, morena o pelirroja porque cada una tiene un encanto especial que veremos a continuación.

Morenas y el sexo

Pese a la fama de que los hombres prefieren a las rubias, lo cierto es que los varones reconocen que las morenas practican un sexo mejor y más salvaje. Esto no significa que las morenas sean promiscuas; rara vez practican sexo en la primera cita y son más exigentes, pero también, por eso, se entregan más y mejor.

Rubias y el sexo

A las rubias les gusta más tomar la iniciativa y, en apariencia, los varones las encuentran más juveniles, algo que instintivamente las hace más deseables porque se ven más fértiles. Pero no todo es visual, también las hormonas juegan un papel fundamental en la atracción que despiertan las rubias en el sexo opuesto. Las mujeres con color natural de cabello rubio tienen niveles de estrógenos más altos y esto las hace más divertidas.

Pelirrojas y el sexo

El color rojo es señal de fertilidad y, además, las pelirrojas son minoría por lo que los varones las encuentran más exóticas y, por ende, más deseadas.

Los colores naturales de cabello son tantos y tan variados que estos estudios los habría que matizar, ¿no crees?

Colores naturales de cabello: así influyen en cómo somos en el sexo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: